Somos una revista especializada en Caminería y Turismo de Naturaleza / La edición impresa circula cada tres meses / Suscríbase: elcaminero@gmail.com y encuentre caminos, naturaleza y aventura

viernes, 12 de febrero de 2010

CAMINATA DE LIMPIEZA

Con el ánimo de salir a caminar y, paso a paso, "Limpiar el mundo", la Corporación Nutriclaje y la Fundación Palomá convocan a la comunidad de Medellín a participar en la Caminata y Limpieza del camino indígena entre Parque Arví, Piedras Blancas y Bello Oriente, el próximo sábado 20 de febrero.
El punto de encuentro para la actividad será en chorro Clarín, en la zona de camping de Piedras Blancas, a las 8 de la mañana.
Esta actividad está enmarcada dentro de la Misión Basura Cero, que a su vez, hace parte de “A Limpiar el Mundo”, una campaña ecológica de carácter comunitario que nació en Sidney, Australia, en 1993, y se ha desarrollado en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La campaña aúna los esfuerzos de grupos comunitarios, colegios, gobiernos, empresas e individuos, para mejorar la calidad del agua, limpiar las calles, parques, cauces, bosques locales y para educar a los niños en relación con el medio ambiente.

Mayores informes:
administraccion@ereciclaje.com
Celular: (57) 312 2025065

No hay comentarios: