Somos una revista especializada en Caminería y Turismo de Naturaleza / La edición impresa circula cada tres meses / Suscríbase: elcaminero@gmail.com y encuentre caminos, naturaleza y aventura

miércoles, 19 de mayo de 2010

FERIA TURÍSTICA, UNICENTRO MEDELLÍN


Si usted aún no ha definido para dónde se quiere ir a pasar las vacaciones de mitad de año y vive en Medellín. Usted es de los que debe visitar II versión de Exporturismo y Eventos de Antioquia - Chocó. Una feria organizada por la Gobernación de Antioquia, Asociación Hotelera de Colombia COTELCO, capítulo Antioquia Chocó, y el centro comercial Unicentro de Medellín, lugar donde tendrá lugar el evento, entre los días 21 al 23 de mayo de 2010.

Los visitantes a la feria encontrarán, además de la oferta turística de los dos departamentos colombianos, actividades artísticas, culturales, rifas y sorpresas para toda la familia.

Además usted podrá apreciar de una programación cultural de varias regiones del departamento de Antioquia, Chocó y la ciudad de Medellín, con los shows musicales, danza y chirimía en vivo del grupo folclórico Raíces Étnicas de Santa Fe de Antioquia, la Filarmónica del municipio de Venecia, "Astros del Sur" y "Nueva Gente", entre otros destacados colectivos artísticos.

· Viernes 21 de mayo, 4:00 pm: “Filarmónica del Municipio Venecia”. Primer Piso.

· Viernes 21 de mayo, 6:00 pm: “Astros del Sur” Música de la Costa Pacífica. Primer Piso.

· Sábado 22 mayo, 4:30 pm: “Inquietud Folclórica Chirimía” Segundo Piso.

· Sábado 22 mayo, 6:30 pm: “Swing Latin” Música Internacional.

· Domingo 23 mayo, 12:30 m: “Nueva Gente” Música Colombiana. Primer Piso.

· Domingo 23 mayo, 03:00 pm: “Raíces Étnicas del Municipio de Santa Fe de Antioquia” Danzas.

Horarios de la II versión de Expoturismo y Eventos 2010:

Viernes y Sábado: 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
Domingo: 11:00 a.m. - 6:00 p.m.



No hay comentarios: