Somos una revista especializada en Caminería y Turismo de Naturaleza / La edición impresa circula cada tres meses / Suscríbase: elcaminero@gmail.com y encuentre caminos, naturaleza y aventura

miércoles, 10 de marzo de 2010

FERIA DE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIO AMBIENTE

Por tercera vez consecutiva la revista El Caminero hará presencia en el centro comercial Unicentro de Medellín, en el marco de la versión XII de la Feria de la Ecología y El Medio Ambiente que se llevará a cabo entre el 12 y 14 de marzo de 2010.

En el stand 19 los participantes encontraran a la revista El Caminero que este año tendrá como invitados especiales a los integrantes de la corporación Nutriclaje, quienes estarán enseñándole a quienes nos visiten diversas técnicas para minimizar nuestra huella ecológica en el planeta.

También estaremos recibiendo sus donaciones de sus mini rellenos sanitarios, los cuales la corporación Nutriclaje utilizará en la construcción de una escuela ambiental en Belén Altavista, Medellín.

En el stand de la revista encontrará:
  • Todos los números de la revista El Caminero.
  • Shows de Cocina Vegetariana en la mañana, medio día y noche.
  • Presentación de la Tecnología AQUAPONICOS por el experto Max Meyers de Mendocino Ecological Learning Center, U.S.A. Sabado 12AM y 6PM.
  • Exhibición de Muebles hechos con cartón corrugado reciclado.
  • Taller permanente de Fabricación de instrumentos musicales y Música con Afrika Bambata.
  • Sala de Lectura.

A continuación la programación general de la feria:

Mayores informes:
Andrés Ángel Gómez
Celular: (57 3) 312 893 05 98
elcaminero@gmail.com

No hay comentarios: